Tu Huella Vibratoria®

PROGRAMA DE NIVEL 1

MÓDULO 3

Aprende a facilitar la sesiones de sintonización y sanación a distancia.

Módulo 3: Sanación a distancia

  • Energía y luz
  • Ondas, frecuencia y vibración
  • Sanación a distancia

Energía y Luz

En este módulo conocerás más sobre el comportamiento de la energía y la luz y cómo aprovecharlas para facilitar la sanación.

Entenderás también mejor los conceptos de ondas, frecuencia, vibración y el trabajo con las distintas estructuras de información del campo.

Establecerás el marco de conocimiento de los servicios y profesiones basados en la energía humana desde una perspectiva física y científica y su importancia para las profesiones futuras de la sanación y la comunicación.

La experiencia de Margarita como Ingeniera Superior de Telecomunicación y facilitadora e instructora de sanación durante más de 10 años aportan una visión muy tangible al área de las profesiones del bienestar basadas en la energía.

Sesiones a distancia

Aprenderás las bases de la sanación a distancia y cómo puedes facilitar la sanación a personas, animales y cualquier ser vivo estés donde estés.

Conocerás más de las experiencias vividas con personas al otro lado del mundo, en el hospital o circunstancias excepcionales y también sobre la sanación del entorno.

Prácticas a distancia

Practicarás distintas formas de realizar sesiones a distancia y podrás aplicarlas a casos reales de personas que conozcas en ese mismo momento.

Registro y precio

Puedes registrarte en este módulo de forma independiente, para ampliar tus posibilidades con la sanación y la sintonización de la Huella Vibratoria®.

Indicado para personas mayores de edad que deseen profundizar en su práctica personal o profesional.

Es necesario haber realizado los módulos 1 y 2 para acceder a éste. Puedes registrarte de manera conjunta en los tres módulos.

Revisa el precio actual en la página de registro.